RECETAS

Este es el plato que pedía la reina Isabel II por Delivery

La monarca también pedía comida a domicilio de vez en cuando.

Este es el plato que pedía la reina Isabel II por Delivery .La monarca también pedía comida a domicilio de vez en cuando. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

El 2022 ha estado marcado por el fallecimiento de la monarca de Reino Unido. La reina Isabel II era muy estricta en cuanto a muchos aspectos de su vida, entre ellos su alimentaci??n. Pero, por todos es sabido que la monarca de vez en cuando, se atrevía a salir de su zona de confort y pedir comida a domicilio.

A pesar de contar en Palacio con un amplio equipo de chefs y cocineros que elaboraban todas sus exigencias, como por ejemplo que se eliminara de todas las recetas el ajo. Es cierto que hay un plato con el que hacía una excepción y amaba por pedirlo por Delivery.

El famoso palto que la Reina Isabel pedía a domicilio. Fuente: Pinterest

¿Qué plato pedía la Reina Isabel a domicilio?

A muchos establecimientos les podría resultar raro que llegara un pedido del Palacio de Buckingham o en su residencia en Escocia, pero lo cierto es que era su equipo quien se encargaba de la recepción del pedido en las instalaciones de palacio bajo un exhaustivo control por seguridad y para evitar intoxicaciones o envenenamientos. Además, el equipo de la reina, ya tenían bien ubicados los restaurantes que a ella le gustaban y a su vez ellos sabían perfectamente cuando se trataba de una compra para la Reina.

La comida favorita para pedir de Delivery era “Fish and Chips”, uno de los platos más famosos de Reino Unido y muy conocido en el mundo entero. Siempre lo pedía a pesar de que sus propios cocineros lo cocinaban en el palacio, pero la verdad es que a la reina le gustaba pedirlo fuera, decía que había algo que lo hacía diferente y especial.

El famoso palto que la Reina Isabel pedía a domicilio. Fuente: Pinterest

Receta del fish and chips

El fish and chips es uno de los platos más consumidos en Inglaterra, a base de pescado rebozado y de patatas estilo bastón. La clave está en el rebozado y en freírlos con abundante aceite. Se suelen combinar con las patatas estilo bastón bien fritas también y una salsa más particular, que se puede hacer con algunos ingredientes al gusto.