Sabemos de sobra que existe una enorme cantidad de alimentos que pueden servirnos de gran ayuda para aumentar la masa muscular. Un claro ejemplo es el huevo cocido, el cual contiene una gran cantidad de proteínas naturales que ayudan a mejorar el musculo. Sin embargo, hoy te contamos el fruto seco que puedes consumir todas las mañanas durante el desayuno para tener el cuerpo que siempre deseaste.
Aprovecha al máximo las propiedades de este maravilloso alimento y en menos de lo que piensas tendrás el cuerpo perfecto. De igual forma, recuerda que, en caso de mantener una dieta especial, es necesario acudir con un médico especialista para tener mejores indicaciones, de acuerdo con forme a tu estilo de vida.
¿Qué comer para aumentar la masa muscular?
El huevo es uno de los ingredientes más consumidos por aquello que disfrutan tener un cuerpo perfecto debido a su gran aporte de proteínas. Sin embargo, se ha demostrado que la almendra contiene un nivel de proteína todavía mayor al huevo, por lo que puede ser perfecto para tus desayunos.
Te podría interesar
Encontraremos que en puñado de 100 gramos de almendras habrá alrededor de 21 gramos de proteína natural, superando por mucho al huevo cocido el cual te brinda solo 13 gramos al día. Sin embargo, es sumamente importante consumirlo de forma correcta o puede generar complicaciones debido a sus otros nutrientes como las grasas naturales.
Propiedades y beneficios de las almendras
Las almendras contienen son alimentos ricos en antioxidantes y vitaminas, los cuales han demostrado ser perfectos para contrarrestar problemas delicados de salud como el deterioro cognitivo, mejorando la salud mental de las personas. De igual forma, su consumo de forma regular ayuda a prevenir diferentes tipos de enfermedades delicadas como el cáncer.
¿Cómo comer las almendras para aumentar la masa muscular?
Ahora que ya conoces cuales son los grandes beneficios que nos aporta las almendras, es muy importante consumirlas correctamente para obtener todos los nutrientes. A pesar de que se recomienda mantener siempre un consumo al natural, hoy te enseñamos a preparar un batido saludable y lleno de sabor.
Ingredientes:
- 2 puñados de almendras
- 1 taza de leche
- 1 vasito de yogur
- 1 plátano
- 2 pizcas de canela
Preparación:
- Para la preparación de esta bebida, solo deberás colocar todos los ingredientes dentro del vaso de una licuadora y después batir perfectamente hasta tener una mezcla homogénea.
- Cuando esté listo, sirve dentro de un vaso limpio y listo.
Ahora con esta sencilla receta puedes comenzar a disfrutar de las grandes propiedades de los frutos secos y consumirlo cada mañana durante el desayuno para aumentar la masa muscular en poco tiempo. Recuerda mantener una dieta saludable y realizar tu rutina de ejercicios correspondiente para tener los resultados deseados.