Si eres de esas personas con estrías que nunca ha logrado poder eliminarlas de la forma en que querías, quizás sea porque no lo has probado todo. En los últimos tiempos ha aparecido un remedio casero que según su autora, te ayuda a eliminar las estrías en siete días, es decir, en tan solo una semana tendrás menos estrías, o al menos se verán menos que antes. A continuación, te contamos la receta y la forma de usarse.
Esto es lo que necesitas para crear el remedio casero contra estrías
Es bastante sencillo, tan solo deberás de mezclar azúcar, ya sea blanco o moreno, con limón natural exprimido. El azúcar hará de exfoliante, mientras que el limón aclara la piel. Aplicando esta mezcla en nuestras estrías, lograremos eliminarlas poco a poco, hasta desaparecer en siete días, al menos las que estén rojas, ya que como sabes, las estrías blancas son más difíciles de eliminar.
Posteriormente, deberemos de aplicar en la misma zona aceite de coco para hidratar la zona después del exfoliante, pues ante todo deberemos de cuidar nuestra piel.
Te podría interesar
Consejos a tener en cuenta aplicando este remedio casero
Un error común es que, cuando nos aplicamos limón en partes del cuerpo que son visibles, como los brazos, salgamos a la calle, y esto es un error enorme, porque el limón y sus cítricos aclaran la piel y esto hace que al exponerse al sol se quede una mancha que solamente empeorará todo. Es por eso que te recomendamos no exponerte al sol después de realizar este remedio para eliminar estrías y consultar con tu dermatógo.
Para más consejos y que aprendas a aplicarlo de forma correcta, te dejamos anclado el vídeo original: