El gazpacho es uno de los platos preferidos del verano y no hay nada mejor que hacerlo de una forma natural y con los ingredientes correctos. En caso que no tengas tiempo para hacerlo tu mismo, nada como algunos preparados que podemos comprar en el supermercado, como el de Aldi, y que son de excelente calidad.
Te podría interesar
El gazpacho de Aldi es el más valorado de la OCU ya que se le ha administrado a nuestro gusto los ingredientes más polémicos (el pan, el ajo o el agua con el que los amantes del gazpacho lo refuerzan o rebajan), podemos jugar con estas recetas con las que el éxito está asegurado. Porque el gazpacho refresca y nutre a partes iguales.
Muy versátil que se adapta a los gustos y necesidades de cada persona el gazpacho, lo cierto es que existen en la actualidad tres tipos de gazpacho: el andaluz, el extremeño y el manchego, algo que ha tenido muy bien a valorar desde la Organización de Consumidores y Usuarios de la OCU, que ha apuntado a que el que tenemos dentro de los supermercados de Aldi es el mejor de todos.
No hay dudas que el gazpacho nos puede acompañar tanto una comida como una cena y podemos conseguirlos (al menos el de toda la vida) ya hecho en el súper. Por tanto, lo que vamos a decirte es que, si eres de los que lo compra preparado, tranquilo porque no vas a comer nada que pueda perjudicarte en la tienda Aldi.
Este gazpacho de Aldi ha obtenido una puntuación de 83 sobre 100 de la OCU. Se destaca por su elaboración, pues sigue una receta muy casera. Además tiene muy pocas calorías, que es lo que lo hace muy saludable. Como tal, esta cuenta con la versión tradicional del gazpacho fresco que está reconocida por paladares experimentados lo que lo convierte en uno de los productos 100% naturales favoritos. Su precio es de 1,95 euros el litro.