Para muchas personas las vacaciones ya son parte del recuerdo y se preparan para un regreso al trabajo pero de una forma sana eliminando algunos excesos que dejó el paso del verano. Es por eso que a continuación te vamos a contar sobre 5 snacks saludables para amantes de los dulces que podemos comer en la oficina y calmar la ansiedad.
Te podría interesar
Así que si eliges “picotear” previo a una comida, lo más recomendable es que lo hagas a conciencia ingiriendo opciones saludables y en lo posible evitando por ejemplo, alternativas como snacks comerciales que pueden contener exceso de azúcares añadidos, sodio y grasas trans u otras de mala calidad.
Snacks saludables para amantes de los dulces
Sí tu preferencia para picar entre horas siempre se conduce a platos dulces los snacks que te vamos a mostrar a continuación son una excelente opción sin azúcares añadidos y acompañadas de buenos nutrientes, a continuación te dejamos algunos ejemplos que te encantarán:
Barritas energéticas de dátiles y avena: muy fáciles de realizar, sin cocción y con sólo dos ingredientes, estas barritas son ideales para reponer energía tras una intensa jornada de trabajo o para calmar las ansias de dulces sanamente. Bombones de zanahoria, avena y almendras: para saciarnos con buenos nutrientes estos bombones con proteínas de calidad derivadas del queso y mucha fibra así como grasas sanas son una excelente alternativa.
Barritas energéticas de orejones; apta para veganos y muy sencilla de realizar. Ofrece potasio, fibra y grasas de calidad al organismo. Galletas de avena y frutos secos sin azúcar; si estamos acostumbrados a comer entre horas galletas comerciales, este puede ser un buen reemplazo, sin azúcar añadido y verdaderamente saciante. Bombones de dos ingredientes; usando dátiles como endulzante principal estos bombones muy fáciles de realizar y sin harinas en su interior son una perfecta opción para celíacos, veganos y amantes de los dulces sanos.