PLANTAS

Descubre el lugar de tu hogar donde no debes colocar la Crassula Capitella

Esta planta tiene que tener unos lugares prohibidos para no afectar a la energía del hogar.

Planta que afectan al Feng Shui del hogar.Las suculentas tienen lugares de la casa donde no colocarse. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en SALUDABLE el

La Crassula Capitella, Crassula Campfire, Crassula de fuego o llamas rojas, también conocida popularmente como suculenta, es una planta que está relacionada con el Feng Shui. Esta filosofía de la cultura china explica que este tipo de plantas, son capaces de atraer energías positivas para la casa.

Una de estas plantas es la Crassula Capitella, una suculenta de color roja que es famosa por su gran atractivo y que puede atraer la abundancia. Esta planta, con la exposición al sol, sus hojas se comienzan a tornar de colores cálidos como rojo, naranja y amarillo, dándole un aspecto único que llaman mucho la atención. Sin embargo, esta filosofía china también explica que hay lugares de la casa, donde no se debe colocar esta planta, puesto que podría hacer perder dinero.

Fuente: Pixabay

Así que hay que tener cuidado si se tiene una Crassula Capitella u otra suculenta en casa. A continuación, contamos en qué zonas del hogar hay que evitar colocar estas plantas tan bonitas visualmente, pero malas para la energía del Feng Shui siempre esté a tu favor.

En los baños. Según el Feng Shui, hay un lugar del hogar donde la energía positiva se puede ver turbada fácilmente y no es buena idea colocar suculentas como la Crassula Capitella. Se trata de los baños y aseos, es un lugar donde hay mucho flujo de agua y esto simboliza una fuga de dinero importante.

Fuente: pixabay

Lugares oscuros. No coloques la planta Crassula Capitella en lugares sombríos u oscuros, primero porque afecta en su desarrollo y crecimiento. Y segundo, porque evitará que fluya la energía monetaria en el hogar. Te recomendamos colocar tu suculenta en sitios luminosos y en donde haya bastante armonía como cerca de la ventana en la sala de estar.

Lo mejor para estas plantas en que estén en la terraza, o en zonas donde haya mucha luz y cerca de ventanas para que siempre estén en crecimiento y no afecten al Feng Shui del hogar. Aunque muchas personas no son conscientes del poder de las plantas en la energía del hogar.