Cuando ganamos unos kilos de más buscamos bajar de peso con algunas soluciones mágicas. Por lo general nos volvemos locos en la búsqueda de dietas no acordes a nuestro cuerpo y con la actividad física mínima y eso pude ser un efecto que no logre el objetivo.
Te podría interesar
Si quieres bajar de peso tienes que hacerlo a conciencia. En primer lugar te recomendamos ir con un profesional que te pueda guiar y luego si armar un plan de alimentación donde puede estar incluido el zumo de limón. Pero este jugo natural no hará todo el trabajo pero si podrá ser de una gran ayuda.
El zumo de limón viene muy bien en la dieta cetogénica y si ayuda a bajar de peso. O el ayuno intermitente. Ambos planes, por ejemplo, han sido estudiados y probados en grupo de poblaciones con obesidad que lograron quitar kilogramos a su masa corporal.
En caso que hagas el ayuno intermitente entre la cena del día anterior y el siguiente almuerzo, prueba tomar el zumo de limón a la mañana. El horario no importa tanto, sino que lo hagas como método para causar sensación de saciedad y evitar que el hambre te haga abandonar el plan.
El objetivo del ayuno intermitente para bajar de peso es toma diferentes bebidas durante la mañana si quieres contribuir a esa dieta. Pero hazlo siempre pensando en la hidratación más que en la saciedad. Siempre será mejor el zumo de limón sobre el café y el limón ya que la infusión no es un bien hidratante en puedes estar forzando mucho tu cuerpo en esta forma de adelgazar.