Ir de picnic con la familia o con amigos es de lo más divertido y relajante. Podemos pasar con nuestros seres queridos el día completo al aire libre y comiendo buena comida sin preocupaciones, Pero un problema que se puede presentar es que llevemos utensilios y herramientas que no sean lo más cómodas para las tareas del picnic y terminemos estropeándolo todo.
Te podr??a interesar
Es para evitar tal problema que te recomendamos algunos utensilios que son súper eficientes y cómodos y te ayudarán en las tareas más complejas que requiere ir de picnic al aire libre. Es una prioridad llevar utensilios que sean fáciles de manipular y que sean eficientes, que cumplan con su tarea y fastidien lo menos posible el espacio reducido con el que vamos a contar.
Lo primero que recomendamos para tu picnic es la típica cesta de mimbre con tapa doble. Aunque parezca sacada de un cuento de hadas y un cliché, dicha canasta y su tapa doble ayuda a que respire todo el interior de la canasta y que retirar los productos de su interior sea mucho más fácil.
Los cubiertos son también un utensilio importante a tener en cuenta, usualmente no queremos llevar nuestros cubiertos de casa y necesitamos un reemplazo. Existen pequeños estuches cerrados con su respectiva cuchara, cuchillo y tenedor de plástico reciclado pero con la misma consistencia que el de metal y que son mucho más fáciles de lavar, así ahorras espacio y limpieza.
También es muy importante contar con una bolsa térmica, hay alimentos que llevan mayonesa o huevo que pueden ponerse mal en los días de calor y mediante una bolsa térmica podemos preservar la temperatura. Lo mismo con lo fresco de las bebidas frías, con las bolsas mantendremos su baja temperatura. Estos y más productos debes tener en cuenta para que puedas disfrutar al máximo tu picnic de fin de semana