Los huevos son una fuente de nutrientes, contiene proteínas tanto la clara como la yema. La clara contiene muchas vitaminas y aporta entre un 10% y un 20% de la cantidad diaria de vitamina A, K, E Y D que debemos consumir. Hay muchas maneras de prepararlos y todas son deliciosas.
Te podría interesar
Muffins de huevo
Preparar estos muffin de verduras son súper fáciles y prácticos. Tienes que cortar las verduras que tú quieras en trozos bien pequeños, luego bate el huevo con un poco de sal y pimienta. Coloca en el molde de muffin las verduras y los huevos revueltos y ponlo en el horno por 5 minutos, y listo.
Pan relleno de huevo
Es una manera súper fácil de preparar huevos, sin la necesidad de usar cacerolas o sartenes, solo necesitas pan, huevo, jamón y queso. Busca un pan y sácale las migas del pan en el centro. Coloca adentro un huevo con un poco de sal y pimienta. Coloca queso fresco y jamón a la preparación y listo. Envuelve el pan en aluminio para que se cocine pero no se queme y déjalo hasta que el huevo esté listo.
Aguacate relleno de huevo y salmón ahumado.
El aguacate relleno de huevo y salmón ahumado tan bien es otra muy buena opción para desayunar este producto de origen animal. Para hacer esta receta debes abrir el aguacate en dos, sacarle la semilla y hacerle un agujero más grande en el centro del que ya tiene. En el hueco coloca un huevo condimentado con sal y pimienta a gusto y un trozo de salmón ahumado. Lleva la preparación al horno por 15 o 20 minutos y ualá ya tienes una rica preparación.
Huevos horneados italianos
En esta preparación para consumir huevos necesitas un poco de salsa marinera, un huevo, queso, hojas de albahaca y una cazuela. En la cazuela coloca un poco de salsa marinera, luego pon el huevo y arriba colócale el queso. Mete la preparación al horno por 10 minutos y cuando ya esté lista en forma de decoración y darle un poco más de sabor ponle unas hojas de albahaca encima.
Papas rellenas de huevo
En esta preparación tampoco usaras ninguna sartén para cocinar el huevo. Solo necesitas papa y huevo. Coloca en el horno las papas con cascara a cocinar. Sácalas una vez que ya estén listas y ahuécalas ponle un huevo y alguna verdura o pedacitos de jamón y vuelve a meterlo al horno. Deja la preparación por 15 minutos aproximadamente y sácalas para disfrutar del rico plato.