Jordi Cruz es el cocinero el momento en la televisión, es uno de los chefs más reconocidos de nuestro país, y si se preocupa de que cada receta quede en su punto, también se preocupa de conseguir su versión más saludable. En esta oportunidad nos muestra cómo hacer unas croquetas de espinacas en freidora de aire que son una delicia.
Te podría interesar
La receta de croquetas de espinacas es una de las preparaciones más realzadas en España. Una de las mejores cosas que tienen las croquetas es que puede preparar de tantas maneras diferentes que es prácticamente imposible que nos aburramos. Al hacerla en una freidora de aire, vamos a probar una preparación bien saludable.
Croquetas en freidora de aire
Al hacer recta en freidora de aire, es indefectible que se vuelva saludable. Jordi Cruz ha utilizado para estas croquetas cebolla, ajo, espinacas y frutos secos, que ha triturado con un robot de cocina para conseguir un resultado espectacular. Una vez hecha la mezcla, el chef pone la masa en un tupper y la deja enfriar en la nevera unas 12 horas.
Con ayuda de dos cucharas, Cruz le da forma a estas albóndigas, que pasa con huevo, pan rallado, otra vez huevo, y por último panko, por este orden. Con un poquito de aceite en la bandeja de la airfryer, a través de este vídeo vemos cómo Jordi Cruz mete las croquetas a la freidora de aire y... ¡voilà! Un resultado saludable y espectacular.
Sin dudas que esta receta de croquetas de espinacas es muy sencilla de hacer gracias a poder utilizar la freidora de aire. Si tienes un tiempo puedes ingresar a la cuenta de Instagram de Jordi Cruz y veras un video muy corto donde va mostrando pasó a paso como hacer esta receta saludable.