Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las mujeres más influyentes del mundo. Desde que se convirtiera en la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, se ha convertido en modelo e influencer, llegando a tener su propio documental en la plataforma de Netflix. En esos capítulos, ella cuenta su día a día entre los que siempre cabe una buena dosis de deporte.
Te podría interesar
Su rutina de ejercicios se centra en tonificar y conseguir unos glúteos perfectos, con ayuda de entrenadores personales, y siempre acompañada de una dieta muy controlada por nutricionistas. Por si acaso, Georgina ha querido compartir con sus miles de seguidores, sus ejercicios para que consigan los mismos resultados practicándolos en casa.
Los ejercicios secretos de Georgina Rodríguez
Sentadillas. La forma de hacerlas bien, como las hace Georgina, es abrir las piernas que queden a la misma altura que los homos. Hay que llevar atrás la cadera, posteriormente flexionar las rodillas y bajar lentamente en un ángulo de 90 grados. El peso en este ejercicio se debe ejercer sobre los talones, no en los pies y siempre apretar los glúteos.
Patadas de glúteo. Este ejercicio hay que ubicar las rodillas y la palma de las manos en el suelo. La clave de este ejercicio, tal cual lo hace la mujer de Cristiano Ronaldo, es que la espalda quede en posición bien recta, con el rostro hacia abajo y el cuello relajado. Hay que elevar las piernas hacia atrás sin doblar la rodilla, y dar una patada con el talón.
Elevación de caderas. Un ejercicio que Georgina lo hace sobre una colchoneta y colocada boca arriba. Los brazos han de colocarse a los lados, flexionar las rodillas y tener los pies firmes en el suelo. Hay que elevar la cadera hasta que las rodillas se pongan en línea con los hombros. La clave es apretar los glúteos cuando se realiza la elevación.
Abducciones de cadera. Este es el último ejercicio que realiza Georgina en su rutina de tonificación de glúteos. Hay que arrodillarse y poner las manos en el suelo. Flexionar una de las rodillas y levantar la pierna hacia un costado del cuerpo, como si la abrieran. Y posteriormente hay que bajar la pierna lentamente apretando el glúteo.