Eva Longoria tiene 47 años y, como muchos dicen, la actriz no los aparenta, gracias a su rutina de entrenamiento diario y la dieta equilibrada que lleva. Todo controlado por un gran equipo de expertos en nutrición y deporte que, prácticamente, viven con ella.
Te podría interesar
En su rutina de entrenamiento hay tiempo para toda clase de ejercicios. Hace entrenamientos de fuerza, pero sin duda, el que más viral se hace, cada vez que Eva Longoria cuelga algo en sus redes sociales, es el ejercicio que realiza en el trampolín. Un ejercicio que forma parte de la nueva tendencia deportiva del jumping fitness.
¿Qué es el jumping fitness y para qué se usa el trampolín?
El jumping fitness es un entrenamiento divertido de cardio que se realiza sobre un trampolín. Se trata de un ejercicio de alta intensidad en el que se queman muchas calorías a la par que el impacto es mínimo. Se pueden realizar sobre el trampolín, muchas rutinas y combinar ejercicios de todo tipo. Cada vez se está viendo más en los gimnasios.
Así es la rutina de ejercicio de Eva Longoria
Eva Longoria usa el trampolín para hacer un ejercicio combinado con el que tonificar y elevar los glúteos. La actriz, primero lleva las rodillas al pecho, unas 15 veces, y después, realiza un sprint durante 5 segundos, antes de volver a llevar las rodillas al pecho. Pero también se pueden realizar ejercicios como jumping jacks, rodillas al pecho, skipping, saltos alternos, sentadillas dinámicas, sentadillas con salto... Y después combinar este entrenamiento con una rutina de fuerza.
Hay muchos gimnasios en los que cuentan con salas llenas de trampolines para poder llevar a cabo clases divertidas de jumping fitness donde se queman muchas calorías. Pero también existe la opción de comprar estos trampolines y tenerlos en casa, si cabe en algún hueco, para poder realizar las rutinas de ejercicio como hace Eva Longoria cada día. Los precios varían según las prestaciones, pero rondan los 80 o 100 euros.