Para Georgina Rodríguez, pintar las uñas de negro es una alternativa ideal para este otoño. Entre las ventajas de este color, se encuentra que te estiliza los dedos y es el tono más elegante dentro y afuera de la alfombra roja. Ya lo estamos viendo en el Festival de Venecia, que ha traído nuevamente el glamour que no habíamos visto en las relajadas jornadas de verano.
Te podría interesar
Y en ese sentido, las celebrities han querido darle la bienvenida a septiembre con las manos bien arregladas y en los colores de moda que no dejaremos de ver en la nueva estación. Así fue el caso de Georgina Rodríguez, que como muchas actrices y cantantes suele compartir sus estilos en las redes sociales, cuestión que nos aporta grandes dosis de imaginación al resto de las personas.
Sucede que los colores de uñas siempre han sido y serán un accesorio más de moda y de belleza porque se adapta tanto a tu look como a nuestro estado de ánimo. Y ha sido Georgina Rodriguez precisamente quien ha dado con la clave para apostar por la manicura más arriesgada sobre la alfombra roja pero a la vez la que más estiliza los dedos.
La empresaria, apostó para su look del Festival de Venecia, un tono de uñas negro que además de ser de los más elegantes, estiliza las manos y es de los preferidos entre las celebrities sobre la alfombra roja. Por eso, se convierte en un tono comodín para llevar ahora y de cara a la nueva temporada.
En relación a la forma que le dio a su uña, la empresaria optó por una punta redondeada y un largo medio, una apuesta que estiliza sus dedos al mismo tiempo que es más funcional y práctico para el día a día (atrás quedaron las uñas stiletto y extralargas) y ha lucido su manicura con un vestido negro y un moño alto con falso flequillo baby bangs, que también es de total tendencia.
En general, la manicura en negro tiene muchos beneficios sobre todo al ser bastante neutra. Esto hace que se adapte perfectamente como complemento de muchos estilos y como nos aseguran los expertos de Masglo que tiene la ventaja de que "en las uñas demasiado amplias este tono consigue el efecto de uñas finas y estrechas para verlas elegantes y cuidadas a la vez". Además, el negro aporta más luminosidad a las manos porque el contraste con el tono de la piel hace que se vea más clara y uniforme.