La manicura es un arte que cada vez tiene más presencia en el mundo de la cosmética. No es una tendencia que sólo se vea en verano, durante todo el año, se siguen creando decoraciones en uñas que son auténticas obras de arte, y que dejan las manos con una belleza y elegancia muy significativa.
Te podría interesar
El estilo glossy con efecto perla es una de las manicuras que más va a seguir triunfando en las manos durante el otoño. Las uñas quedan perfectas con una decoración super elegante y moderna, ideal para cualquier clase de evento, desde un simple desayuno, a una boda.
El estilo glossy con efecto perla, es una manicura muy trabajada y minimalista que se elabora con retoques especiales y originales para conseguir dejar unas manos dignas de anuncio. Son muy sencillas de hacer en uñas cortas, aunque quedan mucho mejor en las largas. Y para conseguirlas sólo hace falta un esmalte tradicional que actúe a modo de base, pero también un polvo iridisado para colocar una vez que se secó la capa de esmalte de base.
En el mundo de la manicura, el polvo iridisado, es un polvo mágico que cuenta con una facilidad de aplicación. Pero su mayor característica es que tiene un acabado perlado que le dará a las uñas luego del esmalte correspondiente. El procedimiento para pintar las uñas al estilo glossy perlado, primero, deberá aplicar el esmalte elegido y posteriormente el polvo iridisado.
Este estilo de manicura tiene muchas combinaciones que harán que las uñas queden perfectas. Una buena opción serán las milky, buscada por adolescentes universitarias. Otra alternativa para una mujer más adulta y madura será combinar el estilo glossy perlado con un estilo con rosa y un subtono suave y romántico. Sea como sea la decoración, con este estilo de manicura se consiguen toques especiales y polvos cromados con distintos destellos (se sugieren más los dorados).