DESAYUNO SALUDABLE

Tostada de huevos revueltos para la hora del desayuno y que te ayudará no sentirte pesado

Olvídate de comer huevos revueltos de la misma forma todas las mañanas, conocen la receta perfecta para disfrutarlos de manera ligera a la hora del desayuno

Huevo para desayuno.Esta es la tostada saludable más fácil de hacer en el desayuno.Créditos: Pexels/ Jane Trang Doan
Escrito en RECETAS el

Al momento de comenzar el día una de las cosas más importantes que debes de hacer en cuanto despiertas es correr a la cocina para preparar tu receta para el desayuno favorito, esto logrará que obtengas una gran cantidad de energía para comenzar tu día, pero sí estás cansado de comer todos los días el mismo platillo hoy te compartiremos una receta que además es sencilla será deliciosa.

El desayuno saludable que te presentaremos trata de una típica tostada acompañada de huevo, sin embargo, gracias a algunos ingredientes que le darán el toque extra de salud probablemente se convierta en tu nuevo desayuno predilecto, así que no esperes más y sigue leyendo para conocer esta receta y prepararla a la hora del desayuno.

Lo que necesitas para el desayuno

Para preparar este desayuno saludable y ligero vas a necesitar una rebanada grande de tu pan integral favorito, además de dos piezas de huevo, un poco de queso crema, un chorro de aceite de oliva virgen extra, también algunos brotes de soja y pimienta negra recién molida con un poco de sal al gusto para resaltar los sabores.

Foto: pexels/ Annushka Ahuja

A preparar las tostadas de huevos

  1. Para comenzar con esta receta lo primero que debes hacer es colocar el par de huevos en un recipiente pequeño y añadir una pizca pequeña de sal con pimienta para luego batir por 1 o 2 minutos para lograr que queden esponjosos.
  2. Una vez que esté lista tu mezcla de huevo es momento de calentar una sartén y verter un poco de aceite de oliva para luego añadir el huevo y revolver de vez en cuando mientras se cocina.
  3. En lo que esto sucede puedes colocar tu rebanada de pan dentro de otra sartén con aceite para lograr dorar, aunque eso también lo puedes lograr en tu tostador.
  4. Cuando ya tengas ambos ingredientes listos es momento de colocar un poco del queso crema sobre tu pan dorado para luego añadir el huevo revuelto y finalmente cubrir con un poco de brotes de soja, además de un chorrito de aceite de oliva.

Así de fácil es como puedes tener listo un desayuno saludable y delicioso para comenzar tus mañanas con toda la energía, además después de descubrir lo sencillo que es preparar esta tostada con huevo revuelto, probablemente vas a querer prepararla todos los días.