Las vacaciones de verano ya han comenzado y eso significa que toda la familia podrá estar reunida en casa, por lo que el momento es el momento ideal para hacer recetas sencillas que puedan disfrutar desde los más pequeños del lugar hasta los adultos, gracias a esto el día de hoy te enseñaremos a preparar unos clásicos corn dogs al estilo coreano desde casa.
Estas interesantes botanas se han vuelto muy populares en los últimos años gracias a su atractiva presentación y deliciosos sabores, ya que suele estar acompañada de pequeñas patatas que se encargan de deleitar el paladar de todo el que lo pruebe, así que no esperes más y sigue leyendo para aprender a elaborar unos fáciles corn dogs en muy poco tiempo.
Ingredientes para la receta
Para hacer estos corn dogs o banderillas estilo coreano vas a necesitar aceite de cocina, tres salchichas, también 200 gramos de queso manchego en cubos, un par de patatas sin cáscara, 200 gramos de panko, 100 gramos de fécula de maíz, además de 500 gramos de masa para corn dogs, palitos para brochetas y tus complementos favoritos, ya sea un poco de mayonesa o salsa ketchup.
Te podría interesar
Haz tus propios corn dogs
- Lo primero que tienes que hacer es colocar en una sartén amplia aceite de cocina para dejar calentando mientras cortas en cuatro partes cada una de las salchichas, mientras que las patatas las cortas en cubos.
- Después de esto coloca un cubo de queso en un palito para brochetas y después un trozo de salchicha para repetir este paso una vez más, procura dejar aproximadamente 4 centímetros libres del palito de brocheta.
- Repite esto hasta terminar con todas tus brochetas y deja resguarda, por lo mientras colocan los cubos de patatas en un recipiente con la fécula de maíz para mezclar.
- El siguiente paso es bañar las brochetas en la masa para corn dogs y posteriormente cubrir con las patatas en cubos y panko para luego sumergir en el aceite caliente y dejar cocinar por 5 minutos.
- Cuando haya pasado este tiempo retira tus corn dogs del aceite para dejar escurrir en papel absorbente, lo único que queda por hacer es acompañar con un poco de tu salsa preferida.
Así de fácil es como puedes tener listas tus propias corn dogs hechos desde casa, las cuales serán la receta de snacks favorita de los niños en estas vacaciones y gracias a su sencillez de preparación vas a poder hacerlas siempre que se te antojen durante el verano.