Cuando se trata de pensar en qué receta elaborar para el día a día pueden surgir diversos problemas siendo el principal quedarte sin ideas, pero no tienes de qué preocuparte, ya que para esto te compartiremos una receta deliciosa y saludable ideal para preparar en esta temporada de verano y porque no solamente te ayudará a nutrir tu organismo, sino que también te ayudará a tener un vientre plano gracias a sus ingredientes principales.
El platillo que aprenderás el día de hoy es una rica caballa acompañada de verduras, que gracias a los beneficios de este pescado podrás reducir tallas fácilmente, pues se encarga de acelerar tu metabolismo mientras reduce el colesterol malo en tu organismo cuidando tu sistema cardiovascular, además es rico en vitamina B12 y antioxidantes que se encargarán de proteger tu organismo del estrés oxidativo, así que no esperes más y sigue leyendo para descubrir cómo preparar esta comida saludable con pescado.
Lo que necesitas para la receta
Los ingredientes que vas a utilizar para esta receta serán cuatro piezas de caballas limpias sin tripas ni espinas, además de un par de calabacines, junto con una cebolla grande, aproximadamente ocho tomates Cherry, más un pimiento rojo, un poco de aceite de oliva, las hierbas aromáticas que más te gusten y un poco de sal con pimienta fresca.
Te podría interesar
Haz la caballa más saludable y rica
- Para comenzar con la receta debes precalentar tu horno a 180° C para después lavar las caballas y secarlas perfectamente con ayuda de una toalla de papel.
- Toma los vegetales como el calabacín, el pimiento y los tomates para lavarlos y después cortarlos en cubos pequeños a excepción del tomate Cherry el cual deberás partir a la mitad.
- Repite este paso con la cebolla retirando solamente la cáscara para después colocar todos estos ingredientes en una bandeja para horno y cubrir con un poco de aceite de oliva más hierbas aromáticas, pimienta y sal.
- Lleva a cocinar al horno por 15 minutos para después retirar y colocar las caballas en la superficie, repite el paso de sazonar y colocar un poco de aceite en ellas para regresar al horno por 10 minutos.
En cuanto salgan del horno sirve en tu plato favorito para poder disfrutar de su delicioso sabor e increíble mezcla de nutrientes, esta receta será ideal para comer durante la cena o a mediodía, ya que tiene un efecto saciante que a largo plazo te dará un abdomen plano que podrás presumir en verano.