Seguramente has escuchado o probado los famosos churros de Disneylandia, los cuales poseen un sabor muy rico y especial que encantado a millones de personas que acuden a visitar los parques de atracciones. Para evitar gastar en un viaje tan largo, hoy te presentamos lareceta perfecta para preparar este maravilloso platillo, típico de España.
Solo sigue las siguientes indicaciones y prepárate para disfrutar de los mejores churros que sin duda te encantará. Recuerda incluirlo dentro de tu recetario casero para continuar disfrutando de su gran sabor.
Receta sencilla para preparar los churros de Disneylandia
Ingredientes:
- 250 mililitros de agua a temperatura ambiente
- 3 cucharadas azúcar
- 100 gramos de azúcar
- 3 cucharadas de aceite
- 1 litro de aceite
- 128 gramos de harina
- 1 cucharada de canela molida
Paso a paso para preparar los churros de Disneylandia
Paso #1
Preparar los auténticos churros de Disneylandia es más sencillo de lo que puedes imaginar. Para comenzar, primero deberás coger un molde para hornear y cubrir con ayuda de papel aluminio. Deja reposando dentro de la nevera por una hora, en lo que continuas con la preparación.
Te podría interesar
Paso #2
Después, en una olla coloca el agua, seguido de las tres cucharadas de azúcar, la sal y el aceite. Llévalo a la estufa a fuego medio y espera a que hierva unos cuatros minutos.
Paso #3
Pasado el tiempo, retira del fuego y agrega la harina. Revuelve perfectamente hasta tener una masa homogénea y sin nada de grumos. Deja enfriar por 10 minutos en una zona templada.
Paso #4
Una vez listo, coge una manga para pastelería y rellena con la mezcla preparada. Coloca una boquilla en forma de estrella y comienza a formar tiras de aproximadamente 15 centímetros. Recuerda colocarlos sobre una charola con papel para hornear.
Paso #5
En una olla grande, coloca el aceite y llévalo a la estufa a fuego medio. Cuando esté completamente caliente introduce las tiras de masa preparadas anteriormente y deja friendo por unos cuantos minutos. Una vez listo, retira del aceite y deja escurriendo sobre una bandeja con papel absorbente.
Finalmente, esparce un poco de azúcar y canela en polvo por encima de los churros y listo. Repite los pasos con el resto de la mezcla y listo.
Ahora con esta receta sencilla podrás disfrutar de los mejores churros, al estilo de Disneylandia. Recuerda que puedes acompañar este postre con un poco de helado casero para tener un extra de sabor, que sin duda te encantará.