Olvídate de las típicas tortitas para el desayuno y cambia de opciones con esta receta sencilla para preparar las mejores torrijas de miel, hechas en poco tiempo y súper cremosa. Solo sigue las siguientes indicaciones y en menos de lo que piensas tendrás el desayuno perfecto que encantará a todos los integrantes de tu familia.
Recuerda incluirlo siempre dentro de tu recetario ya que estamos seguros de que se convertirá en el platillo favorito de toda tu familia. De igual forma, te recomendamos tomar tus precauciones debido a la cantidad de endulzante que posee.
Receta para preparar las mejores torrijas con miel
Ingredientes:
- 6 rebanadas de pan
- 500 mililitros de leche entera
- 1 naranja
- 2 ramas de canela
- 25 mililitros de vino moscatel
- 250 mililitros de miel
- 60 mililitros de agua
- 2 huevos
- Aceite para freír
Paso a paso para preparar torrijas de miel fácilmente
Paso #1
Para comenzar con la preparación de esta receta, primero deberás colocar la leche dentro de una olla, seguido de la cáscara de naranja y la canela. Después lleva a la estufa a fuego medio y espera a que alcance el punto de ebullición. Cuando esté listo, retira del fuego y deja templado a temperatura ambiente.
Te podría interesar
- DESAYUNOS SALUDABLES
Desayuno saludable: Prepara tortitas esponjosas con solo 1 manzana
- Desayuno saludable
Crepes de queso ricotta con miel y nueces, el desayuno dulce que no eleva los picos de glucosa
- Receta saludable
Bagels de avena, la receta más fácil con 5 ingredientes para disfrutar en el desayuno
Paso #2
Por otro lado, coloca la miel y el agua dentro de una olla y después calienta a juego medio. Revuelve perfectamente y cuando esté listo reserva por un momento.
Paso #3
Ahora, retira de la leche la cáscara de naranja y la rama de canela. Después vierte el vino moscatel en la leche infusionada y revuelve una vez más hasta tener todo perfectamente integrado.
Paso #4
Cuando esté listo, coloca unas cuantas rebanadas dentro de un recipiente y moja perfectamente cada una de las piezas. Deja reposando por unos minutos y después fríe perfectamente en aceite caliente.
Paso #5
Una vez que estén doradas, retira del aceite y deja escurriendo por unos minutos el exceso de grasa. Repite lo mismo con el resto de las piezas y cuando hayas terminado vierte por encima la miel que preparaste anteriormente.
Finalmente, sirve en un plato limpio y listo. Ahora con esta receta para preparar torrijas con miel podrás desayunar fácilmente y en poco tiempo. No olvides acompañar esta receta dulce con una rica taza de café para disfrutar de tus platillos favoritos.