Para comenzar tus días con una buena actitud, no existe nada mejor que disfrutar de unas maravillosas mini tortitas rellenas de plátano, llenas de sabor y mucha textura. Te dejamos a continuación la receta más sencilla para preparar este maravilloso desayuno cargado de la energía que necesitas para comenzar tus días.
Apunta cada uno de los pasos que te dejamos a continuación y prepárate para disfrutar un rico desayuno en poco tiempo. No te olvides de disfrutar en compañía de tus seres queridos para crear momentos especiales.
Receta para preparar mini tortitas rellenas de plátano
Ingredientes:
- 4 plátanos
- 1 huevo
- 1 cucharadita de esencia de vainilla
- 1 puño de harina de trigo
- 1 chorrito de leche
Pasos para preparar las mini tortitas rellenas de plátano
Paso #1
Para comenzar con la preparación de este maravillo platillo, primero deberás colocar dentro de un recipiente el huevo completo, la esencia de vainilla, la harina de trigo el chorrito de leche.
Te podría interesar
Paso #2
Cuando tengas todos los ingredientes listos puedes comenzar a batir fuertemente hasta tener una mezcla completamente homogénea y sin nada de grumos.
Importante: La mezcla deberá tener una consistencia un poco espesa, en caso de estar muy líquida deberás agregar un poco más de harina hasta tener la consistencia que la caracteriza.
Paso #3
Cuando esté listo, ahora deberás retirar la cáscara de los plátanos y cortarlos en rodajas medianas. Una vez listo, viértelos dentro de la mezcla preparada y revuelve un poco procurando que queden perfectamente cubiertos.
Paso #4
Ahora, coloca un poco de aceite dentro de un sartén y lleva a la estufa a fuego medio bajo hasta que quede completamente caliente. Ahora, deberás ir colocando cada pieza dentro del sartén y espera a que la base se cosa un poco.
Paso #5
Después, voltea y espera a que quede completamente cocido. Repite lo mismo con el resto de las piezas y cuando hayas terminado estará listo para disfrutar de su gran sabor.
Ahora con esta sencilla receta podrás crear las mejores mini tortitas rellenas, perfectas para un desayuno lleno de sabor. Recuerda mantener una dieta saludable para cargarte de energía para comenzar tus días con la mejor actitud.