Muchas personas, un par de horas antes de dormir, deciden ingerir algún alimento, evitando que el hambre o el rugir de su estómago los pueda levantar, interrumpiendo su sueño, razón por la que vamos en busca de ideas para cenar que sean rápidas y mantengan un gran sabor. Es así que te explicaremos cómo preparar una receta fácil de pizza americana, un bocadillo que necesita de arcos ingredientes.
¿Cuánto tiempo antes de dormir es bueno cenar?
Antes de irnos a dormir es importante que nuestro organismo absorba algún alimento, pero debemos tomar en cuenta que antes de acostarnos debemos comer 2 horas antes, con la finalidad de tener una mejor digestión de los alimentos, de lo contrario nos generará reflujo y acidez, interrumpiendo nuestro flujo de sueño ¡Una situación desagradable para quienes lo han experimentado!
¿Qué pasaría si dejas de cenar?
En algún momento pensarías que dejar de cenar, es una técnica favorable en la pérdida de peso. Los expertos han resaltado que saltarnos cualquier comida trae varias consecuencias al cuerpo, en el caso de la cena, el metabolismo se hace más lento y no tenemos una correcta absorción de nutrientes que hay en los alimentos, se recomienda que la cena debe ser el equivalente a 25% de calorías del día.
Te podría interesar
¿Cómo hacer una pizza americana?
Paso 1:
En una rebanada de pan blanco o de molde sin orillas, encima coloca un poco de salsa de tomate, con queso para gratinar.
Paso 2:
Enrollamos el pan y lo cubrimos con una rebanada de tocino.
Paso 3:
Para que no se mueva el rollo, puedes clavarle un mondadientes o palillo de madera. Metemos al horno o a la freidora de aire por 200 °C durante 15 minutos, así lo menciona el video de @cocina_byainhoa
Siguiendo cada uno de los pasos, podremos disfrutar de una cena fácil y rápida que podremos hacer en cualquier momento del día, además de poder hacerlo en la freidora de aire, a la mitad del tiempo sacamos la receta de pizza para verificar la cocción, evitando que se queme. Ahora que ya conoces la preparación, no dudaras en hacerla en pocos pasos.