¿Sin nada claro que preparar? Te compartimos una página que te revelará recetas fáciles y lo único que deberás indicar es qué ingredientes tienes en tu nevera. La plataforma tiene más de 11 millones de recetas y no te tendrás que preocupar por ir al supermercado a conseguir los ingredientes. Con esta página ya no tendrás excusa la próxima vez que quieras cocinar y literalmente la puedes usar desde el navegador de tu celular o si lo prefieres cuenta con su propia aplicación.
Esta es el sitio web que te da recetas fáciles
El generador de recetas se llama SuperCook y nos permitirá facilitar nuestras vidas a la hora de saber qué platillos cocinar con los ingredientes que tenemos a la mano. En esta plataforma de libre acceso podemos hallar recetas fáciles de hacer y disponibles a cualquier hora. Si no sabemos qué cocinar a la hora del almuerzo, la página te dará algunas ideas de lo que puedes preparar con lo que tengas a la mano.
Aunque hay muchas personas que aún le temen a Internet, la verdad es que a veces puede funcionarnos como una útil herramienta para hacer nuestra vida más venidera y esta página es una de esas cosas que siempre necesitábamos. Este útil recetario no solo te dice qué hacer con tales ingredientes, sino que encuentra recetas con lo que tengas a la mano, prácticamente. Así de esta manera, si vives solo, con las cosas que encuentres en la cocina, puedes armar un gran platillo para comer.
Te podría interesar
¿Cómo usar SuperCook, la página que te muestra recetas fáciles?
El uso de la página de recetas es un tanto amigable para todos los usuarios, pero te compartimos un pequeño tutorial de cómo usarla.
- En la página del lado izquierdo encontraremos la sección de “Despensa”. Aquí podremos agregar todos los productos e insumos que tengamos disponibles en nuestra cocina. Cada ingrediente está separado por categorías y existen: Los básicos, hortalizas y verduras frutas, frutos secos, quesos, lácteos, algas, veganos y vegetarianos, charcutería, entre otros.
- En el recuadro de la izquierda parte tendremos que escribir lo que tengamos a la mano en nuestra nevera, es decir, que podemos poner que tenemos: huevo, espinaca y jamón. Si queremos eliminar algún ingrediente que abramos añadido por error, le damos clic al símbolo de las 3 líneas y 3 puntos (También se le conoce como menú de opciones). En el símbolo del bote de la basura podremos eliminarlos
- Dale clic en “Agregar/quitar/pegar” para teclear los ingredientes y a la derecha podrás encontrar el número total de recetas, así como las páginas donde puedes consultar los detalles del platillo que puedes cocinar. Conforme agregues ingredientes te irá aumentando el número de recetas que puedes preparar.
Por último, también en la página de SuperCook hay un apartado que dice “¿Tiene…?”, aquí habrá más ingredientes de los sugeridos que tenemos y mostrará más recetarios.