Las salchichas alemanas son un alimento ideal para realizar platos dignos de cualquier restaurante. Este es un tipo de salchicha especiada que se caracteriza por tener un sabor un poco más intenso y una enorme variedad; existen de todo tipo y son un gran acierto si queremos comer algo rápido y delicioso de una manera menos tradicional y distinta. Por eso, aquí te dejamos 5 recetas con la salchicha alemana para disfrutar el Oktoberfest como nunca.
Te podría interesar
Sopa de patata
La sopa de patata es un plato muy fácil de preparar que tiene entre sus ingredientes unas salchichas que quedarán de maravilla en un mar de sabores. Con unos elementos básicos se puede crear un plato de cuchara que triunfará en cualquier mesa y así podrás disfrutar de una de las recetas más tradicionales de Alemania.
Ensalada de patatas
La ensalada de patatas es un plato alemán por excelencia que lleva entre sus ingredientes las clásicas salchichas de Frankfurt. Esta receta es ideal para tener siempre lista en la nevera y celebrar el Oktoberfest. Es mucho más deliciosa con unos minutos de reposo o de un día para otro retirarla fresquita de la nevera.
Salchichas con cebolla y vino blanco
Las salchichas con cebolla y vino blanco es un plato muy sencillo que quedará perfectamente con cualquier complemento. Un poco de puré de patata o algún que otro toque de tomate pueden ser perfectos para este tipo de platos. La salchicha alemana es ideal para cocinar en recetas sencillas como ésta.
Salchichas con tomate
Las salchichas con tomate son una de las recetas más sencillas y deliciosas que existen. Este plato tiene unos ingredientes principales que podemos variar, adaptando el tipo de salchicha alemana que más nos guste en su preparación. Con un poco de puré de patata o una ensalada conseguiremos una receta completa que gustará a toda la familia.
Salchichas con cerveza
Las salchichas alemanas con cerveza son una combinación ganadora que podremos llevar a buen puerto con sencillos pasos para celebrar el Oktoberfest a lo grande. Con una buena cerveza negra, un poco de mantequilla y una cebolla conseguiremos cocinar unas salchichas que harán las delicias de los amantes de este tipo de carnes.