Terminan las vacaciones y vuelven las rutinas. Poco a poco vas recuperando los viejos hábitos y te incorporas de lleno a las obligaciones laborales, de estudios, etc. Ante todo, tómalo con calma y evita el estrés. Para llevar el día a día con más calma, hay que pensar en comidas express, horarios flexibles y responsabilidades comunes.
Te podría interesar
En el caso de las comidas con la vuelta a la rutina, te sugerimos ideas con productos de comida express que puedes llevar al trabajo y que no requieren apenas preparación. Así, podrás organizarte mejor el día a día, sin agobios, y sabiendo qué puedes comprar para completar tu cesta equilibrada. Además, podrás utilizarlas para hacer la cena a los más pequeños sin tanto esfuerzo.
Comidas express para llevar al trabajo o la cena
La primer comida express que puedes hacer en esta vuelta a la rutina, es el gazpacho. Este alimento es perfecto como entrante, se consume frío. Elaborado con las mejores hortalizas frescas, siguiendo la receta tradicional. Además, con este tamaño puedes llevarlo a cualquier sitio. Solo tienes que agitar antes de servir y ya está listo para consumir.
Una segunda comida express ideal para una rutina laboral, es la Burger con queso. El clásico por excelencia de la comida rápida es una hamburguesa con queso. Haz una pausa en el trabajo y date un capricho: disfruta de una hamburguesa casera, un pan de calidad y unas lonchas de queso. ¡Nunca falla!
Por último, una comida express tanto para el trabajo para la cena en esta vuelta a la rutina, es la lasaña boloñesa ya preparada. Disfruta este plato tan internacional y todos los beneficios de comer pasta. La salsa está elaborada al modo tradicional con carne de primera calidad. Si prefieres otros tipos de lasañas y canelones, elige la opción que más te guste. Basta con calentar en el microondas 3 o 4 minutos y servir.