FRUTAS

Esta es la fruta que no puede faltar en tu rutina si quieres bajar de peso

Las frutas además de aportarnos nutrientes también nos pueden ayudar a bajar de peso.

Esta es la fruta que no puede faltar en tu rutina si quieres bajar de peso.Consume frutas para bajar de peso. Fuente: producción GastrolabCréditos: Fuente: producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Las frutas nos aportan todo tipo de vitaminas y minerales. En promedio deberíamos comer 9 porciones de fruta y/o verduras por día, que nos dan todo lo que nuestro cuerpo necesita para su buen funcionamiento. Además el consumo de algunas frutas y verduras ayudan a combatir enfermedades.

La fruta nos ayuda a la salud. Fuente: Pinterest

La naranja es una de las frutas conocidas por su alto aporte de vitamina C, esta nos ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, a promover el correcto funcionamiento al sistema digestivo y a bajar de peso, pero existe una fruta que contiene el doble de vitamina C, que la que tiene una naranja y que además es muy beneficiosa para nuestra salud.

Existen muchas frutas en el mundo que pueden servirnos para bajar de peso pero la que más nos ayuda, incluso mucho más que la naranja, es el kiwi. Este fruto de carne verde y cascara marrón aporta el doble de vitamina C, de lo que nos da una naranja y además ayuda al sistema circulatorio, a la visión y al sistema digestivo, entre otros.

El kiwi es famoso por combatir el estreñimiento, ya que es rico en fibras y  se encarga de captar agua en el intestino, ayudando a que las heces sean más blandas. Esta fruta es muy digestiva, permite disgregar las proteínas de los alimentos, evitando además las indigestiones, los gases y las gastritis.

El kiwi nos ayuda a bajar de peso. Fuente: Pinterest

Con respecto a los minerales el kiwi se parece mucho a la banana en cuanto a la cantidad de potasio que aporta, además aporta magnesio, fósforo, ácido fólico y cromo. El cromo es un mineral que ayuda a las personas que sufren diabetes a activar los receptores que asimilan la glucosa, bajando los niveles de azúcar en sangre.