Para cocinar tomates rellenos en la sartén de manera rápida, necesitas cuatro unidades bien grandes de este alimento y los siguientes ingredientes:
Te podría interesar
Sal
Perejil
Pimienta negra molida
15 ml de aceite de oliva virgen extra
Queso mozzarella rallado
Granos de maíz cocidos
1 huevo
2 latas de atún en aceite
Lo primero que debes hacer es mezclar en un bol el atún bien escurrido, con el maíz, el huevo y la mozzarella rallada. Es importante que reserves un poco de queso para colocar por encima de los tomates en el paso final de la receta. Luego tienes que condimentar a gusto con pimienta negra, sal y perejil picado fresco o seco.
Puedes utilizar las hierbas y especias que te apetezca, estas son solo algunas sugerencias para darle más sabor a los tomates rellenos. Luego corta los extremos de arriba de estos frutos y vacía su interior con la ayuda de una cuchara. Cuando retires toda la pulpa, será hora de picarla y reservarla.
Por otro lado, rellena los tomates con la mezcla de atún y el resto de ingredientes. Posteriormente, tendrás que calentar un poco de aceite en una sartén antiadherente y agregar la pulpa picada. Añade también los alimentos rellenos y esparce el queso por encima. Tapa y cuece toda la comida durante 15 minutos a fuego suave. Finalmente, sirve y… ¡A comer!
Cabe mencionar que los tomates rellenos se pueden elaborar con cualquier alimento en su interior. Van bien con verduras, quinoa, legumbres, arroces, pescados, pollo y algunas carnes rojas. Lo mejor es que implementes esta receta cuando tengas sobras de comida a las que quieras darle una vista y sabor diferente.