Por suerte existen varias comidas que puedes cocinar en pocos minutos y que te salvan en esos días en donde la rutina no te permite ni respirar. La siguiente receta solo necesita de unos ingredientes básicos y un poco de dedicación para que en pocos minutos tengas la comida perfecta. A continuación te vamos a contar cómo preparar las clásicas tartaletas de pan, ese clásico rápido y fácil que en más de una ocasión puede sacarte de un aprieto.
Te podría interesar
Tartaletas de pan
Las tartaletas de pan las podemos tener preparadas con antelación. Esta delicia tiene como base el pan de molde que seguramente todos tenemos en la despensa. Unas verduras sencillas pueden ser lo ideal, en este caso un poco de brócoli, zanahoria y unos champiñones se convertirán en la base perfecta de una cena rápida y saludable. Preparar estas tartaletas es un placer casi tan grande como comerlas.
Ingredientes:
- 8 lonchas de pan de molde sin corteza
- 150 gr de brócoli
- 150 gr de zanahoria
- 150 gr de champiñones
- Queso para untar
- Mantequilla
- Queso rallado
- Aceite
- Sal
Paso a paso cómo prepararlas
Primero que nada, vamos a poner todas las verduras peladas y cortadas en una fuente para microondas a máxima potencia durante alrededor de 7 minutos. En simultáneo, mientras se preparan con la ayuda de un rodillo vamos extendiendo las rebanadas de pan de molde sin corteza.
Para ello engrasamos un molde para cupcakes con un poco de mantequilla y prolijamente vamos colocando el pan bimbo. Encima del pan bimbo añadimos un poco de queso para untar y a continuación vamos a poner las verduras y encima colocaremos el queso rallado. Horneamos a 180º durante aproximadamente 10 minutos y tendremos listas unas tartaletas de pan deliciosas. ¡Qué estás esperando para probarlas!