Lo que nunca puede faltar en la mesa es un rico pan para acompañar las comidas. El consumir de este alimento es como un ritual en todos los hogares de España al punto que si no hay pan, no se come. Es por eso que estamos acostumbrados de ir al mercado todos los días con la premisa de comprar el panificado antes que nada.
Te podría interesar
El gran inconveniente que se nos presenta es cuando vamos acumulando pan de varios días y no sabemos como reciclar el alimento para que no termine en le tacho de basura. Bueno, la idea es que te tires nada y por eso que te vamos a mostrar un truco casero que se hizo viral en la red social TikTok.
La idea es que agarres la hogaza de pan que te ha quedado de días anteriores en la panera y ya se encuentra duro. Lo que vas a hacer es buscar una fuente no tan profunda y ahí mete el pan solidificado. Una vez que este el alimento en la fuente, vas a agarrar una jarra de agua y vas a llenar todo el recipiente.
Una vez que ya este el recipiente lleno con el pan o los panes dentro, la usuario de TikTok lo deja que se empapen por unos 10 segundos. La idea es que lo des vuelta a los 5 segundos cosa que ingrese el agua por la miga de los costados. Pasado esos segundos, vas a retirar y prender el horno.
Con el horno prendido y a 180º, colocaras el pan dentro por unos 15 minutos aproximadamente. Pasado el tiempo (y trata que no sea más ya que se quemará), tendrás un pan como recién salido del horno por primera vez. Bien crujiente, liviano y delicioso. Como hemos diche en varias oportunidades, nada se tira, todo se recicla.