MERCADONA

Las empanadas de Mercadona que causan furor en sus supermercados

Cambian su tamaño, sus sabores y sus precios.

Nuevas empanadas de Mercadona.Las empanadas cambian su tamaño y sus sabores. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Mercadona lleva al extremo la expresión “renovarse o morir”. Cuando sabe que un producto funciona, intenta exprimirlo al máximo para seguir ofreciendo a sus consumidores lo mejor y que éstos no se cansen de lo que hay en sus estanterías de los supermercados.

Esta vez, les ha tocado a las empanadas. Los supermercados de Juan Roig han decidido cambiar sus empanadas de la marca Hacendado. Han cambiado su tamaño, pasando de circulares a rectangulares, el envase, cambiando el aluminio por cartón y metiéndolas en una bolsa transpirable. También cambian los sabores, incluyendo tres nuevas recetas: de atún, de verduras y boloñesa. Y por cambiar, han cambiado hasta de proveedores.

Fuente: mercadona.es

La nueva receta de las empanadas incluye, unas masas más crujientes y los bordes más finos, y unos rellenos que las hacen ser unas empanadas mucho más sabrosas y jugosas. Los rellenos de las empanadas de Mercadona que han sido modificados en sus componentes para conseguir un nuevo sabor, son los que van en la empanada de atún, y en la empanada de verduras. Han creado otra empanada para ampliar el surtido, la empanada boloñesa. Mientras que la de setas y pollo, no la han cambiado.

Las empanadas de Hacendado de Mercadona son fabricadas por la empresa Ingapan, en Lugo (Galicia), que elabora la empanada de pollo y setas y la empanada boloñesa. Y por otro lado, la empresa Delicias Coruña, de A Coruña (Galicia), produce la empanada de atún y la empanada de verduras.

Fuente: mercadona.es

El cambio de la forma de las empanadas, de redondas a rectangulares, ha sido pensando en que, a la hora de hacer porciones, es mucho más cómodo. Por otro lado, muy pocas personas saben, que Mercadona recomienda que, antes de consumir una de las empanadas Hacendado de sus supermercados, siempre es recomendable calentarla durante unos minutos en el horno para que adopten una textura más quebradiza y consistente.