Mercadona sigue apostando por los cuidados corporales y en esta ocasión se adelanta al fin del verano, ofreciendo un tratamiento corporal anticelulítico con el que ayudar a la renovación celular de la piel y aportará una mayor firmeza.
Te podría interesar
En los supermercados de Juan Roig se podrá encontrar en su sección de cosmética y belleza el Kit Detox Lipolítico. Según los expertos en Medicina Estética, la celulitis afecta a un 95 % de las mujeres. Es por eso que Mercadona ha lanzado su propio kit para ayudar a combatirla. Este kit cuenta con dos productos. Por un lado, el cepillo exfoliante activador y el fluido remodelante.
Cepillo exfoliante activador. Se trata de un cepillo de fibras naturales que masajea y exfolia la piel de forma natural eliminando las células muertas, a la vez que mejora la acción de los productos cosméticos que serán aplicados a continuación.
El cepillo exfoliante activador del Mercadona se usa con la piel limpia y seca, cepillando el cuerpo con movimientos suaves y ascendentes. En la zona del abdomen es preferible realizar movimientos circulares. De esta manera, ayudaremos a reducir la celulitis.
Fluido exfoliante de Deliplus. Este gel cuenta con propiedades liporreductoras gracias a su composición en carnitina, creatina y combinación de extractos vegetales capaces de reducir el volumen y mejorar el aspecto de la piel de naranja, la celulitis. Como resultado, deja una piel más firme y tonificada. La mejor manera de usarlo es después del cepillado de la piel con el cepillo exfoliante de Mercadona, se trata de aplicar una pequeña cantidad en las manos y masajear hasta su completa absorción.
El tratamiento corporal Kit Detox Lipolítico Deliplus de Mercadona que contiene fluido remodelante 250 ml y el cepillo exfoliante activador, tiene un precio de 7,25 euros. Y es perfecto para eliminar las células muertas gracias a su acción exfoliante. Puede conseguirse en cualquiera de los supermercados de la cadena.