Mercadona sigue creando y sacando productos que no dejan indiferentes a ninguno de sus consumidores. Es así tanto en productos de alimentación, como de hogar, como en cosmética e higiene de los supermercados. En esta ocasión han decidido ampliar su gama de cosméticos.
Te podría interesar
- Tendencias
El producto de Mercadona que arrasa en ventas por su idéntico sabor a chocolatina de la infancia
- Mercadona
Este es el producto de Mercadona ideal para dejar el suelo brillante que es furor en ventas (por menos de 1 euro)
- Mercadona
El cambio de Mercadona que desconcierta a los veganos (adiós pizza)
La cadena de supermercados Mercadona ha decidido lanzar una nueva crema bajo su marca blanca: Deliplus, que tan buenos resultados le sigue dando, por su calidad y por su precio. Desde que Juan Roig decidió apostar por esta marca blanca, la popularidad no deja de crecer.
La nueva crema hidratante del Mercadona está pensada para que, durante estos meses de tanto calor y altas temperaturas, se consiga mantener la piel cuidada e hidratada, al incluirla en la rutina diaria de cuidados corporales. La crema hidratante está elaborada con vitamina E y ácido hialurónico. Esta crema, cuyo precio no llega a 3€ (2,75 euros) por bote, cuenta con cápsulas de vitamina E que se funden en la piel y ácido hialurónico para darle más elasticidad.
Esta crema de Deliplus está pensada para ser aplicada a diario al salir de la ducha, o incluso durante el día si se nota la piel algo más seca de lo habitual. Entre algunos de sus ingredientes también se encuentra la manteca de karité. En cuanto a su textura, las micro-cápsulas de vitamina E se funden al contacto con la piel y liberan sus propiedades.
La crema hidrante de Mercadona, además, es que es muy ligera, por lo que es de rápida absorción en la piel y no deja sensación grasa. Para más frescor, un truco es introducir esta crema en la nevera para que cuando la apliques esté bien fresquita. Es un truco que puedes aplicar a otros cosméticos en verano. Es la crema ideal para poner la piel a punto después de este verano tan caluroso.