La oferta de mobiliario que se puede conseguir en Ikea es de hace muchos años variada y es por eso que son millones de españoles los que siguen apostando a vestir su hogar con productos de la firma. Pero la empresa también se destaca por vender algunos productos con sabores que recuerdan a “lo casero”. Uno de ellos son las albóndigas.
Te podría interesar
Hacer las albóndigas que vende Ikea no es complicado, tienes que conseguir estos ingredientes:
Sal y pimienta
250 gramos de carne de cerdo
5 cucharadas de leche
1 huevo
500 gramos de carne de ternera
1 diente de ajo
100 gramos de pan rallado
1 cebolla
El primer paso para cocinar estas albóndigas que son furor en Ikea es colocar las carnes picadas de ternera y de cerdo en un bol y mezclarlas muy bien. En segundo lugar, debes añadir el huevo a esa mezcla, el ajo y la cebolla picados finos, y el pan rallado. También tienes que incorporar la leche y unir todos los ingredientes.
Cabe mencionar que también debes añadir en ese paso la sal y la pimienta a gusto. En tercer lugar, tienes que formar las albóndigas con la ayuda de una cuchara y tus manos. Cuando termines de armar todas las unidades, debes dejarlas en reposo en la nevera, por lo menos, durante dos horas para que se compacte y concentren los sabores.
El cuarto y último paso de esta receta es retirar las albóndigas de la nevera, calentar aceite de oliva en una sartén y freír las unidades de carne por unos pocos minutos, hasta que puedas retirarlas, dejarlas reposar en papel absorbente de cocina y luego servir con alguna salsa casera o industrial.