El huevo es uno de los alimentos más utilizado en el mundo. Lo podemos incluir como parte de una preparación o ser la estrella de la receta. Con este producto vamos de lo simple a lo complejo y es que la versatilidad con la que cuenta es envidiable para otros alimentos. Ahora bien, si a ese huevo le agregamos chorizo seguramente estemos hablando de un manjar.
Te podría interesar
El chorizo es tan increíble como llamativo. Este alimento nos puede servir para darle una sabor especial a cualquier salsa como también, ser el plato principal de cualquier receta. Lo que más nos puede atraer del chorizo es su sabor picante que le da un toque diferente a nuestro paladar. Y es por eso que vamos a ver una receta increíble con estos dos alimentos.
Los ingredientes que lleva son:
- 1 chorizo
- 4 Huevos
- Cantidad necesaria de sal
- Cantidad necesaria de tortilla de maíz para servir
- Un pochado de frijoles fritos
- Una porción de escabeche
Para comenzar esta receta de chorizo y huevo, lo primero que vamos a realizar es quitar la piel del chorizo mientras lo dejamos en una sartén a fuego bajo. Luego empezamos a agregar los huevos y sal a gusto, dejando que se vaya cocinando a fuego medio y vamos mezclando todo hasta que observemos que se está cocinando.
Para poder servir esta gran receta económica de chorizo con huevo, vamos a poner nuestro preparado en la tortilla de maíz o harina que tengamos y le agregaremos los frijoles fritos con el escabeche. Con todo eso en el preparado, no queda más que darle el primer mordiscón a este gran plato.