Recetas para hacer manas de tacos o rapiditas hay a montones. No es una ciencia y si eres de esos cocineros que se dan mucha maña, pues seguro te saldrá muy sencillo. En realidad lo importante en las rapiditas es que relleno le vas a poner porque eso le dará el sabor y la terminación perfecta.
Te podría interesar
Para que entiendas de que hablamos, a las rapiditas las puedes conocer como wraps, quesadillas, tortillas, tacos, burritos. Parecen todo lo mismo pero no son iguales las recetas, ni la masa, ni la forma de armarlos, ni los rellenos. Aunque son muy parecidos y todo vale en la cocina, compartimos una receta fácil sobre cómo hacer rapiditas en casa y gastando muy poco.
Para armar un relleno de estas rapiditas podemos encontrar un sin número de recetas pero en esta ocasión te vamos a mostrar una exquisitez de de carne vacuna y verduras. Con esta preparación vas a estar comiendo muy sano y lo principal; te vas a sentir satisfecho para continuar tu día sin hambre.
El paso a paso de esta receta de relleno de rapiditas es sencillo: Primero pone en una sartén apenas aceite de oliva y cocina la carne, los churrascos enteros para que no pierdan su jugo. Cocínalos bien pero que no se sequen. Luego paneles sal y pimienta. Lava la sartén y ponle de nuevo un poquito de aceite y cocina la cebolla, el morrón y el tomate cortado bien chiquito. Condimenta las verduras con orégano.
Terminada es parte de esta rapidita rellena, la receta dice que ahora corta los churrasquitos en tiritas y mézclale las verduras. Corta la mozzarella en cubitos. Ahora podes empezar a armar las rapiditas. Las pones a calentar en la sartén sin aceite y les pones una buena cantidad de relleno en una mitad del círculo y luego la doblas a la mitad hasta que se derrita el queso. A medida que van saliendo las rapiditas te van a ir vaciando la bandeja. ¡Van a ser un éxito!