Esta es una receta a base de pollo que podrás hacer con frecuencia, es simple pero con mucho sabor. En la cocina se puede aprender y cocinar platos sabrosos sin ser un chef, por eso hoy haremos estos trozos de pechuga con salsa de naranjas. Para los que comen pollo con bastante frecuencia, querrán darle un toque a sus platos y probar este.
Te podría interesar
La carne de pollo es magra, económica y muy fácil de cocinar, para servir con arroz o una ensalada resulta siempre viable en nuestro menú semanal. Pero a veces contamos con poco tiempo, para ello puedes resolver una comida deliciosa como este plato que en minutos tendrás el pollo sellado y luego añades el zumo, que terminará siendo una salsa deliciosa. Ahora bien, en detalle te mencionaremos los ingredientes a utilizar y los pasos a seguir, buen provecho que disfrutes de esta fantástica receta.
Ingredientes:
2 pechugas de pollo.
3 naranjas, piel y zumo
2 dientes de ajo.
2 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de salsa de soya.
1 cucharada de maicena.
Aceite para freír.
Paso a paso:
Tomamos una tabla y cortamos el pollo en trozos. Reservamos. Por otro lado hacemos el zumo de las naranjas y rallamos parte de la cáscara. Luego tomamos una sartén, sellamos el pollo con un poco de aceite, lo quitamos y a fuego bajo colocamos el zumo de naranja junto con la salsa de soya, la maicena el azúcar y los dos dientes de ajo previamente pelados y triturados. Mezclamos bien para que se forme una salsa y agregamos el pollo para que se termine de cocinar, dejamos unos minutos y servimos.