Si tienes los moldes de los muffins pero sientes que no le sacas provecho, con esta receta te haremos justificar la compra. Los muffins de espinacas son sanos, ricos y para resolver en menos de 15 minutos. Te sorprenderás al leer lo fácil que puede ser cocinar algo bien rico y para compartir junto a nuestros seres queridos.
Te podría interesar
Estos muffins llevarán pocos ingredientes, es importante pintar muy bien la superficie de los moldes. De ese modo nos garantizaremos que salgan a la perfección y prolijos para su presentación. En el caso de tener verdura cocida, puedes utilizarla en la receta, con la licuadora tendrás una masa de muffins salados en minutos. Ahora el detalle y los pasos a seguir, a disfrutar de esta comida.
Ingredientes:
1 taza de espinacas crudas
1/2 taza de zanahoria
2 huevos
1/2 taza de harina de almendras
sal, pimienta y nuez moscada
100 gramos de queso cortado en cubos
Paso a paso:
Lavamos las. verduras, lavamos y pelamos la zanahoria, posteriormente colocamos todos los ingredientes en la licuadora y procesamos. Dejamos el queso para el final. Luego precalentamos el horno a una temperatura media. Engrasamos cada molde y si tienes un pincel será más sencillo. Vertemos la mezcla, dejando medio centímetro y colocamos el dado de queso, hacemos presión. Llevamos al horno por unos diez minutos y listo. Para corroborar la cocción, puedes hacerlo con un moldadientes y debe salir seco.