Para los que prefieren comer salado y siempre esperan un motivo para probar algo novedoso, hoy te proponemos esta gran receta. En simples pasos tendrás unas torrijas deliciosas, pero sazonadas con orégano, sal y pimienta. En este caso la cocción será más liviana, porque utilizaremos una plancha o sartén, con pintar la base con aceite o mantequilla será suficiente.
Te podría interesar
Si te gusta innovar y probar los condimentos que más te gusten, puedes preparar diversas combinaciones de especias y hacer tus torrijas saladas. En la cocina se puede innovar y utilizar los recursos que tenemos, a medida que aprendemos algunas técnicas podremos aplicarlas y conseguir grandes resultados en nuestras recetas. Ahora bien, toma nota y sorprende a todos con este toque de orégano en tus torrijas.
Ingredientes
5 torrejas de pan baguette del día anterior
1 huevo
1 taza leche
1 cda. aceite de oliva
1 cda. orégano
1/4 cdta. de pimienta
al gusto Sal
una cucharita de mantequilla
Paso a paso:
Tomamos una tabla y cortamos el pan en lonjas, luego tomamos un plato y colocamos la mezcla para humedeces nuestras torrijas. Mezclamos y pasamos cada lonja. Luego calentamos la sartén con un poco de aceite de oliva y mantequilla, colocamos las torrijas de cada lado hasta que esté doradas, los últimos minutos agregamos el orégano, vuelta y vuelta y a disfrutar.