Para consentir a nuestros comensales, prepara unas deliciosas torrijas rellenas o unos mini sándwich, en pocos pasos un plato tentador y bien sabroso. Lo cierto es que cuando hablamos de hacer un relleno, existen miles de opciones para nuestras recetas, desde vegetarianas, hasta diversos tipos de fiambres.
Te podría interesar
La receta de hoy requiere de poco tiempo, será cuestión de tener los ingredientes separados y algunos elementos para manipular las torrijas como pinzas. Para evitar exceso de materia grasa en nuestras torrijas, podemos utilizar una sartén antiadherente y un pincel para colocar el aceite o mantequilla por toda la base. Ahora que ya tienes algunos consejos, pasemos a la preparación de las torrijas rellenas.
Ingredientes:
- 1/2 barra pan baguette
- 2 huevos
- Panko para rebosar
- 30 ml. leche
- 1 cda. azúcar
- al gusto canela en polvo
- 4 Lonchas jamón serrano
- 4 lonchas de queso
Paso a paso:
Preparamos todos los ingredientes, luego cortamos el pan en lonjas de 3 centímetros de grosor, reservamos. En un cazo mezclamos los huevos, la leche, el azúcar, la canela e colocamos el pan y dejamos que se hidraten. Preparamos las lonjas y colocamos el queso y jamón, cerramos. En una sartén colocamos un poco de materia grasa y doramos de ambos lados. Si quieres espolvoreas canela y azúcar.