Al momento de pensar qué hacer con unos bistecs hay miles de alternativas, para no caer en un salteado o hacerlos a la plancha. En la cocina podemos innovar y disfrutar de una crema con un poco de perejil. Una hierba muy utilizada en la cocina, en salsas, guisos, sopas, para decorar y más.
Te podría interesar
Esta receta se puede servir con unas patatas hervidas o verduras grilladas, también es válido preparar un arroz sueltito. Los amantes de las salsas o las cremas fáciles de hacer, querrán comer con una mayonesa casera o una salsa chimichurri. Hay muchas opciones para preparar un almuerzo tentador con unos bistecs, lo cierto es que dependerá de los recursos y tiempo en la cocina. Para esta crema puedes tener el perejil congelado, ya que la salsa lo cocinará.
Ahora bien, pasemos a los detalles para hacer los bistecs con crema de perejil.
Ingredientes:
180 gramos de bistec o bife
120 gramos de crema o nata
3 gramos de perejil
1/2 diente de ajo
sal y pimienta
Paso a paso:
Salpimentamos los bistecs, de cada lado, tomamos una sartén y sellamos de cada lado. Una vez que estén dorados y sellados agregamos el ajo picado y la nata. Dejamos hervir y espolvoreamos el perejil picado. Rectificamos sabores, sal y pimienta. Y resta elegir la guarnición y disfrutar estos bistecs con crema de perejil.