La pechuga de pollo es una de las piezas más secas a la hora de comer. Por eso tema, muchas de las recetas incluyen salsas para poder humectar la pieza sin que tengas que tomar un gran vaso de agua para que pase por la garganta.
Te podría interesar
Ahora te vamos a mostrar una receta suculenta pechuga de pollo rellena. Sencillísima de hacer y muy gustosa, esta receta la puedes servir en cualquier ocasión y siempre te hará quedar muy bien. Incluso, la puedes preparar, sin lugar a dudas, un día que tengas invitados en casa. Está tan rica y queda tan vistosa que se la comerán en un abrir y cerrar de ojos.
¿Cómo hacer pechuga de pollo rellena? No te pierdas este paso a paso de una receta increíble: Lo primero que debes hacer es macerar el pollo. Salpimienta las pechugas y macéralas 30 minutos en 2 cucharadas de aceite y 2 de salsa de soja. Luego, prepara el relleno precalentando el horno a 180 °C. Moja 2 tazas de miga de pan en un poco de leche y escurre. Mezcla el requesón con el parmesano, la miga y las claras hasta lograr una pasta. Añade 1 cucharada de ralladura de limón y salpimienta.
En tercer lugar, la receta nos invita a que repartas el relleno sobre las pechugas. Escurre las pechugas, extiéndelas y reparte encima el relleno. Enrolla, sujeta con hilo y ponlas en una fuente refractaria con 1 cucharada de aceite. Hornea el redondo de pollo durante 40 minutos a 180º, déjalo reposar 10 minutos y córtalo en rodajas.
Para ir finalizando esta increíble receta de pechuga de pollo rellena, debes elaborar el crujiente de jamón. Coloca las lonchas de jamón en una sartén y dóralas ligeramente. Sirve las rodajas de pollo con el jamón crujiente. ¡Listo! Ya tienes un plato como dios manda.