Para una cena rápida o para cuando tienes poco minutos, puedes resolver esta receta con tu procesadora. Unos crepes de espinacas para servirlos fríos o calientes, rellenarlo con lo que gustes: vegetales, aguacate, atún, quesos, pollo, queso azul, o con los ingredientes que tengas en casa ¡hay miles de combinaciones posibles para esta receta!
Te podría interesar
Estos crepes tienen un color vibrante por las espinacas, no hace falta darle cocción, simplemente lavarlas muy bien y procesarlas con el resto de los ingredientes. En minutos resolverás una preparación muy novedosa. Esta receta no llevará harina de trigo, muy rica y más saludable. Ahora los detalles para resolver estos panqueques ¡muy rico y fáciles!
Ingredientes:
1 huevo
1 taza de espinacas
60 gramos de harina de almendras
10 gramos de fécula
½ taza de leche
1 cucharadita de aceite de oliva
Una pizca nuez moscada
sal
Paso a paso:
Toma la procesadora o una jarra licuadora, coloca las espinacas súper limpias, procesa. Luego agrega el huevo, la leche y terminamos el resto de los ingredientes: harina, sal, pimienta, nuez moscada. Si utilizas harina integral agrega un poco más de líquido. Tiene que estar semi espesa.
Para la cocción, toma una sartén con un poco de aceite, con la ayuda de un cucharón vertemos la mezcla. Cocinamos de ambos lados y rellenamos a gusto.