Si eres amante de las pizzas con nuestra receta podrás aprender a prepararla desde la masa casera para que puedas disfrutar de tu plato favorito sin ningún inconveniente. Continúa leyendo y disfruta al máximo el sabor de esta pizza con champiñones en simples pasos.
Te podría interesar
A veces tenemos cierto tipo de restricciones alimenticias pueden suponer una complicación a la hora de elegir nuestros ingredientes, pero sobre todo a la hora de alimentarse de manera rica y sabrosa. Ciertos platos que tal vez estaban dentro de tu dieta diaria ya no pueden formar más parte de ella lo cual podría incluso llegar a frustrarnos. Pero no te preocupes porque hoy en día existen muchas recetas que se adaptan como esta sin tacc . Así podrás seguir disfrutando de tu comida favorita y hasta podrás aprender a cocinar tú mismo, sin la necesidad de gastar dinero.
Esta receta de pizza llevará fécula de maíz y harina de mandioca, le añadiremos levadura, leche en polvo y huevo para crear una masa deliciosa y crujiente. El topping en este caso será de unos sabrosos champiñones dorados en la plancha o podrás ponerlos crudos sobre la masa. Utilizaremos queso mozzarella para nuestra preparación pero siéntete libre de utilizar el que más te guste. Pon manos a la obra y disfruta nuestra pizza.
Ingredientes:
Para la masa:
4 cdas. de leche en polvo
1 huevo
3 cdas. de aceite de oliva
170 gr. de fécula de maíz
170 gr. de harina de mandioca
½ vaso de leche
30 gr. de levadura
1 cdta. de sal
1 cdta. de azúcar
Toppings:
150 gr. de mozzarella
150 gr. de champiñones
Sal y pimienta c/n
Aceite de oliva
Paso a paso:
Entibia la leche, agrega levadura y azúcar y deja activar por 10 minutos. Tamiza la fécula, la harina de mandioca y la leche en polvo. Agregar la sal en los bordes. Luego hacer un hueco, incorporar el huevo, el aceite y la levadura. Mezclar los ingredientes hasta formar una masa y estirar. Leudar 30 minutos en un lugar cálido Precocinar en horno precalentado por 10-12 minutos. Limpiar los champiñones y cortarlos finamente. Añadir el queso y los champiñones a la prepizza y cocina hasta dorarse.