RECETAS

Para un desayuno con mucha energía unos huevos revueltos con chile

Una exquisita receta mexicana para empezar los días con mucha energía, toma nota porque te indicaremos el paso a paso.

Créditos: Ph Pixabay
Escrito en RECETAS el

Conoce esta receta que se destaca por el delicioso sabor de sus ingredientes. Comienza tu día con un boost de energía gracias al chile de esta receta. Disfruta de un platillo picante y  revigorizante, ideal para comenzar tu día con unos huevos revueltos. Es la manera perfecta de recibir la dosis de fibra, nutrientes y energía necesarias para cumplir con todos tus objetivos. El desayuno, es la comida más importante del día, por lo tanto si nos esmeramos para comer algo más que un simple café con tostadas nuestro cuerpo nos va a estar agradecido por el resto del día.

Si bien comer huevos en el desayuno no es ninguna novedad, lo bueno de este ingrediente es que puedes crear versiones muy particulares que se adapten a tus gustos. El día de hoy te traemos una receta fantástica y con mucha personalidad, unos fantásticos huevos con chile y bien mexicanos. Para darle el toque mexicano a nuestros huevos, haremos una combinación de algunas verduras cómo cebollas, tomate, cilantro y chiles verdes. Si eres fanático del picante, te recomendamos que hagas una combinación de tus chiles favoritos para llegar al punto de picor deseado. Por el contrario, si solo eres un simple aficionado del picante, te pedimos que tengas cuidado con la proporción y que elimines bien las semillas del chile antes de cocinar.

Ph Pixabay

Ingredientes:

6 unidades de Huevos

2 unidades de Tomates

1 unidad de Cebolla pequeña

3 unidades de Chiles verdes

1 rama de Cilantro

3 cucharadas soperas de Aceite de oliva

1 pizca de Sal

1 pizca de Pimienta

Ph Pixabay


Paso a paso:
Primero picamos las cebollas, el chile y el cilantro. Luego pelamos el tomate y le sacamos las semillas, cortamos bien fino y reservamos. Batimos los huevos y los mezclamos con los vegetales, añadimos pimienta y sal. Calentamos una sartén con aceite y luego añadimos los huevos cuando esté caliente. Freímos a fuego lento. Ahora podemos cocinar los huevos revueltos sueltos o enrollarlos con ayuda de una espátula o cuchara de madera como si fuese un taco.