La receta de hoy no falla, es sabrosa y combina a la perfección los aderezos con las texturas de los vegetales. Este wrap tendrá una salsa similar al pesto, porque combina queso, frutos secos y aromáticas frescas como la albahaca. Esta preparación también se puede resolver con discos de masas de empanadas, tendrás que darle cocción en una sartén o al horno.
Te podría interesar
Los wraps son una forma sencilla de resolver una comida en la oficina, fáciles de transportar y con múltiples combinaciones que resultan ser el resultado de lo que tenemos en la nevera. A continuación te facilitamos las proporciones para hacer esta receta. Apunta los detalles y prepara la deliciosa salsa ¡todos los detalles a continuación!
Ingredientes:
- 2 masas de tacos
- 1 huevo duro
- 1 aguacate
- 1 cebolla morada
- 100gr de mozzarella
- 50gr de queso gouda
- 1 puñado de albahaca
- 1 puñado de espinadas crudas o rúcula
- Aceite de oliva
- Sal y pimentón
Paso a paso:
Preparamos una especie de pesto colocando en un vaso de licuadora el queso gouda, la albahaca, un poco de aceite de oliva y sal. Procesamos hasta formar una especie de salsa. En caso de estar muy consistente, podemos agregar jugo de limón o más aceite. Calentamos en una sartén las masas por ambos lados, evitando que queden muy doradas para que no se rompan al armarlas. Montamos nuestros wrap colocando una base del pesto que hicimos al principio. Agregamos a cada uno medio aguacate cortado en láminas, medio huevo cortado en pedacitos, un poco de rúcula o espinacas, queso mozzarella rallado
o en trozos y media cebolla morada cortada en juliana. Cerramos nuestros wrap con las manos y podemos llevar a calentar un poco en el sartén o bien podemos disfrutarlo así fresco.