Hacer unos ricos aguacates con salsa picante será una tarea sencilla y sabrosa de resolver, esta receta es muy rica y combina unas gambas con cilantro y otros ingredientes a la perfección. Si tienes las gambas congeladas necesitaremos una olla on agua hirviendo para la cocción y otra con agua bien fría para cortarla.
Te podría interesar
Esta preparación llevará salsa tabasco, con unas gotitas será más que suficiente. También se puede reemplazar por algún chile o chipotle, dependerá de lo que tengas en casa. Ahora te dejaremos todos los detalles para hacer estos ricos aguacates en casa. Apunta todos los detalles para deleitar a tus amigos.
Ingredientes:
250 gramos de gambas peladas y congeladas
2 aguacates maduros
1 tomate
2 cebolletas
1 ramita de apio
2 limones
2 cucharadas de ketchup
salsa tabasco a gusto
pimienta negra recién molida
Cilantro picado
Paso a paso:
Primero descongelamos las gambas, luego la echamos en agua hirviendo con un poco de sal, una vez que vuelve a hervir retiramos las gambas. Reservamos en un cuenco con un poco de zumo de un limón. Pelar y picar bien finito, el apio, la cebolla y el tomate sin semillas. Añadirlo al recipiente junto con el cilantro, ketchup y un poco de salsa tabasco, solo unas gotas. Abrir los aguacates, quitar el carozo y cortar en cubos, agregar al cazo y mezclar.