¿Te gustan las preparaciones saladas? ¿Quieres dejar de lado la harina? Si las respuestas son afirmativas te invitamos a continuar leyendo esta ¡gran receta y sin harina! Una preparación para hacer unas tortitas, fáciles de transportar e ideales ¡para no perder de vista los nutrientes!
Te podría interesar
Hay muchas recetas para hacer las tortitas, hoy combinaremos la coliflor y puré de patatas, si tienes alguna sobra de puré ¡podrás reciclarlo utilizándolo para las tortitas! A la hora de servir, puedes elegir un poco de queso, tomates cherry, jamón o lo que prefieras. A la hora de la cocción, utilizaremos una sartén ¡ahora a cocinar!
Ingredientes:
1/2 cabeza de coliflor
2 tazas de puré de patatas
1 huevo grande
sal, pimienta
aceite de oliva
Paso a paso:
Tomamos la coliflor, lo lavamos y rallamos o procesamos hasta que quede todo finito y bien triturado. Luego para la cocción preparamos una sartén con un poco de aceite y lo cocinaremos por 5 minutos, apenas cambiará su color. Le agregamos el puré de patatas y posteriormente mezclaremos con el huevo. Tomamos parte de la mezcla y hacemos las tortitas. Tomamos una sartén colocamos un poco de aceite y cocinamos de ambos lados ¡y listo!