Una receta práctica y fácil, el pastel de carne es un gran plato a resolver cuando tenemos un poco de carne molida. En vez de caer en los clásico como: hamburguesas, pastel de patatas, albóndigas ¡hoy un pastel! Esta versión tiene un poco vegetales, que acomapañarás al sabor y la textura, le dará cuerpo, color y humedad, ya que utilizaremos: cebollas, zucchini y zanahoria.
Te podría interesar
Esta receta es muy llenadora, es un plato práctico a base de carne picada para resolver ya sea la cena o el almuerzo ¡ahora nos toca cocinar! Te indicaremos los detalles para servir a 5 o 6 comensales, puedes acompañar con una guarnición de hojas verdes y frescas ¡buen provecho!
Ingredientes:
700gr de carne molida
4 huevos
180gr de queso en hebras
1 zanahoria
1 zucchini
2 cebollas
2 cucharadas de pan rallado
Paso a paso:
Primero hervimos los huevos, deben quedar duros, los pelamos y reservamos. Cocinaremos solamente 2. Lavamos las verduras, picamos la cebolla en brunoise, pelamos la zanahoria y rallamos, también el zucchini.
Luego en un cazo colocamos la carne, sazonamos con sal y pimienta. Agregamos las verduras, dos huevos y el pan rallado, integramos. Tomamos un molde, lo engrasamos y esparcimos parte de la preparación, agregamos el queso y las mitades de huevo, rellenamos con la otra mitad. Con el horno precalentado horneamos por unos 20 minutos como mínimo ¡y resta disfrutar este pan de carne!