EXPERIENCIA

3 recetas fáciles y ricas para llevar al trabajo

Nos toca almorzar en el trabajo pero estamos cansados de la comida pesada o las ensaladas. La idea es que puedas hacer algo rico, fácil y nutritivo.

Comer en el trabajo.Hay que pensar en recetas fáciles. Fuente: Pexels.Créditos: Pexels.com
Escrito en RECETAS el

Recetas para comidas hay un millón y para el trabajo más o menos la mitad. Pero la idea es que salgas de lo cotidiano y puedas almorzar algo que te haga bien, sea sencillo de hacer y por supuesto que te deleite el paladar.

Es muy desgastante pensar todo los días que llevaremos en el táper al trabajo, por eso la idea es que encuentres en estas recetas una comodidad y solo te preocupes de la cena con la familia. A continuación te vamos a mencionar tres comidas que seguro te van a encantar y vas a querer preparar todas.

Las ensaladas ya cansan en el trabajo. Fuente: Pexels.

En primer lugar, si de comer en el trabajo se trata no debes perderte la tortilla de patatas rellena de jamón y queso. Es muy sencilla de preparar y lo mejor de todo es que no se queda reseca con el jamón y el queso. Es lo mismo que cualquier tortilla y verás lo rápido que la haces.

Una segunda comida que te sugiero es un solomillo de cerdo asado. No te pierdas este plato porque serás la envidia de tus compañeros del trabajo cuando vean que con un golpe de microondas lo tienes listo. La idea que en la receta lo mentas en el asador y solo se va ir haciendo esta receta que tiene muchas variedades.

En el trabajo debes comer saludable. Fuente: Pexels.

Por último, no debes dejar de hacer unos mini quiches de merluza y gambas. Los puedes comer tanto fríos como calientes y es una comida muy completa para que puedas aguantar tu jornada laboral sin problemas. Siempre el tema de comer en el trabajo es que nos da sueño bueno, con esta receta olvídate de una jornada pesada.