Como buen anfitrión es necesario quedar bien con los comensales para recibirlos en tu hogar. Muchas veces lo más sencillo resulta ser lo más sabroso y delicioso que lo más elaborado. Te presentaremos diferentes aperitivos fáciles de hacer para una reunión de amigos.
Te podría interesar
La brocheta de sandía, melón y jamón es una receta especial para disfrutar como un aperitivo en verano. Solamente hay que hacer unas bolitas de sandía y melón con trozos de jamón en pinches de brochetas. También se puede agregar queso. Así de fácil y sencillo para una juntada amistosa.
Otra opción para los aperitivos son las tostadas de tomates confitados y queso de cabra. Lo único que hay que tener a manos son tostadas finas de pan y 200 gramos de queso. Incluir 600 gramos de tomates confitados, aceite de oliva más dos cucharadas de azúcar, una de sal y tomillo. Es una buena entrada para recibir a tus amigos.
Para el verano cucharillas de salmón y aguacate es un aperitivo ideal. Necesitamos 125 gramos de salmón más 175 de aguacate. A esa preparación le agregamos un tomate chico, limón, una cucharadita de cogñac y otra de salsa de soja. Luego la condimentamos con cebollino, aceite, pimienta y sal.
También un buen aperitivo para quedar bien con amigos es el hummus de espinaca. Los ingredientes principales de esta receta están compuesto por medio kilo de garbanzos cocidos, dos cucharadas de tahine, dos cucharadas de aceite de oliva. Además contiene 50 gramos de espinaca, jugo de limón, un diente de ajo más sal, pimientas y unos nachos.