A la hora de las reuniones y agasajar a nuestros invitados buscamos recetas sencillas, sin perder de vista la estética y el sabor. Este pincho es una solución, con tocino y olivas ¡tendrás un bocado perfecto! Este canapé es sencillo ¡y con grandes resultados! Puedes elegir olivas negras o verdes, lo importante es que no tengan carozo.
Te podría interesar
Esta receta presenta algunas variables disponibles, si prefieres puedes dorar el tocino o panceta. Precisarás de una plancha, unos minutos a favor ¡y listo! El resultado será sorprendente, quedará crocante ¡muy rico! Te facilitamos las proporciones, rendirá para unas veinte unidades, aproximadamente. Dependerá de cómo utilices la lonja de tocino.
Ingredientes:
150 gramos de tocino en lonjas
60 gramos de olivas
Moldadientes pequeños
Paso a paso
Tomamos las lonjas de tocino, si tienen mucha grasa podemos cortar uno de los lados y quitarle. Luego tomamos la oliva, tienen que se descarozadas, las envolvemos y pinchamos, si quieres le haces el dorado en la plancha. Bien caliente, sin nada de grasa, tomará unos minutos. Ahora queda disfrutar de la comida y la compañía .